Testimonios
Preciosa casa rural, super cuidada y muy bien conectada con la autovía. El personal incluso nos ayudó a instalarnos.
El desayuno espectacular, el personal muy amable, la habitación muy acogedora y las instalaciones perfectas.
La estancia en La Joyuca del Pas ha estado fantástica, el trato del personal y lo atentos que son cuesta encontrarlo. Gracias a sus sugerencias hemos disfrutado mucho de Santander y sus alrededores. Nuestro perro también ha estado encantado y ha sido tratado igual de bien.
Estuvimos en este hotel y la experiencia fue simplemente maravillosa. La comodidad de las habitaciones, la excelente ubicación que facilita moverse por la ciudad, y el desayuno variado y completo hicieron que nuestra estancia fuera perfecta. Queremos hacer una mención especial a Laurie y Ceci, quienes nos brindaron un trato espectacular, siempre amables, atentas y con una sonrisa que nos hizo sentir como en casa. Sin duda, volveremos. ¡Muy recomendado!
Lo recomiendo muchísimo. Llegué cansado y temprano, y me hicieron sentir como en casa. Comí una pizza deliciosa y una Coca-Cola en el jardín con Beau, el precioso perro de la casa. Y por si fuera poco, el servicio de lavandería era gratuito.
Una estancia maravillosa. La casa rural es muy bonita y tiene todo tipo de detalles. Fuimos con nuestro perro; fueron súper amables: pudo estar suelto por el jardín… maravilloso en general. Desayuno rico y variado. Las personas que trabajan allí fueron encantadoras.